El Gobierno regional y Aremur refuerzan su colaboración para impulsar el ahorro energético en viviendas y comunidades de propietarios

El Gobierno regional y la Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia (Aremur) reforzarán su colaboración para impulsar nuevas iniciativas de ahorro y eficiencia energética dirigidas a comunidades de propietarios y administradores de fincas.

El consejero de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, Jorge García Montoro, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el recientemente reelegido presidente de Aremur, Francisco Espín Sánchez, y el secretario general de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Andrés Sánchez Gómez, a la que también asistieron el secretario general de la Consejería, José Francisco Lajara, y varios miembros de la nueva Junta Directiva de Aremur.

Durante el encuentro, ambas instituciones acordaron organizar diversas acciones divulgativas con administradores de fincas y arquitectos para dar a conocer las ventajas y oportunidades que ofrecen las comunidades energéticas, así como los Certificados de Ahorro Energético (CAE), que permiten a las comunidades de propietarios obtener mayores ayudas al acometer actuaciones de mejora de la eficiencia energética, con el objetivo de fomentar su implantación en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES