López Miras asiste a la procesión de los Salzillos y destaca que la presencia en ella de la Reina Doña Sofía "da cuenta de la trascendencia de la Semana Santa en la Región"

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, asiste a la procesión de los Salzillos de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia, en la que también estuvo S.M. la Reina Doña Sofía acompañada de S.A.R. las Infantas Doña Elena y Doña Cristina. En palabras del jefe del Ejecutivo autonómico, esto "da cuenta de la trascendencia y la importancia que tiene la Semana Santa en la Región de Murcia".

"Una Semana Santa marcada por la devoción, fe, pasión, tradición, cultura y legado, pero que también supone oportunidades, crecimiento y desarrollo de la mano del turismo", dijo el presidente. En este sentido, destacó que "las previsiones de ocupación se están superando gracias al buen tiempo del que estamos disfrutando".

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor acogió el concierto ""Amargura y Gloria"" que recorrió, a través de la música y la palabra, la pasión, muerte y resurrección de Cristo, culminando con el estreno de ""Virgen de las Nieves Coronada""